Hace unos dias subi a una combi de la linea DIES S.A, fue una experiencia horrible ya que me enfade bastante. Para empezar me quisieron cobrar más que a otra persona que iba más lejos que yo, pero en fin a eso no le di mucha importancia , luego de ya estar cerca de donde tenia que bajar, me pare y dije donde bajaba pero fue como si no dijera nada, me ignoraron y siguio la combi su camino y eso que la gente le decía que acaso estaba sordo, pero siguieron con el carro sin detenerlo hasta que por suerte había un semáforo en rojo y era necesario que se detenga (ocho cuadras despues), asi que por fin pude bajar, me indigno mucho, pero lo peor fue que el tipo (cobrador) con una cara de estupido se reia. Al dia siguiente subi a una combi de la misma linea para saber si tenian algún telefono de quejas, y si lo tenian, claro que lo anote pero el problema es que esos telefonos que ponen para quejarse no son lineas gratuitas, es decir encima que te sientes maltratado e ignorando si quieres quejarte tienes que gastar y seguro que te hacen esperar la llamada mientras te sigue costando a ti.
martes, 13 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
pues yo me eh quejado en la
Gerencia de transporte urbano
linea gratuita 0-800-27800
e-mail: gtu.fonoaccion@munlima.gob.pe, pero te piden el numero de tu boleto, asi que ha conservarlo.
Publicar un comentario