BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

viernes, 30 de abril de 2010

"Está prohibido fumar en lugares públicos..."


Vamos, ¿quién le hace caso a esta ley? En la universidad aparece un sticker diciendo estas palabras en cada columna que encuentro dentro de los pabellones y la verdad es que pareciera como si ni estuviera ahí porque la gente sigue fumando.

Justo hablaba con dos amigas sobre eso porque un chico nos pidió un encendedor y yo mientras hablaba veía ese sticker pegado atrás de él (super condorito - plop). Esta ley se ha dado en restaurantes, discotecas, bibliotecas, universidades, transporte público, etc. Claro, en los restaurantes antes solía haber un espacio para "fumadores" pero al parecer eso ya es historia. En algunos locales de comida se cumple más que en universidades por ejemplo, ya que la gente que asiste a estos lugare son más maduras y tienen conciencia. La cosa es que no se debe fumar en espacios públicos. Ok, y ahora ¿en las discotecas qué? Es practicamente imposible impedir a alguien que no fume en las discotecas. Vaya tarea del Ministerio.

Yo en particular no fumo y no lo pienso hacer pero deseo encontrar una solución para que la gente haga caso a los carteles, no solo del "no fumar", todos en general sólo que tome este como ejemplo por la experiencia del día de hoy. Es casi imposible hacer esta tarea, lo sé, pero soñar no cuesta nada.

0 comentarios: