Quizás no hemos dicho textualmente esta frase, pero sí alguna de sus variantes, algo así como: "No tengo nada en contra de la cumbia; sencillamente, no es el tipo de música que me gusta"
Pero ¡vamos! paso (y creo que la mayoría también) 12 horas semanales en una combi, es decir, 48 horas mensuales (o sea dos días completos al mes!!!), ¿cómo no voy a terminar tarareando de vez en cuando algún pegajoso éxito cumbiambero?
He oído gente que se ha quejado en la combi para que el conductor cambie de emisora, pero que, segundos antes, movía los labios siguiendo la canción. ¡¿No pueden admitir en público que ya se les pegó el ritmo y punto? Además de hipócritas son discriminadores en potencia. Pero qué vamos a hacer pues, así está el Perú...
Desde hace un par de años, las radios y las combis, casi sin darnos cuenta, nos están pegando el gusto por la cumbia. Creo que la muerte de Néctar y la grabación del Embrujo no tuvieron mucho que ver. Sin las combis, la cumbia nunca hubiera llegado hasta donde está ahora...Admítanlo.
martes, 20 de abril de 2010
¿Yo? ¿Cumbia? NEVER!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
xDDDDDDD muy sierto carmenxaaa o0o aunque ps q s va a hacer... a mi tampoco me gusta ese genero pero ya me resigne a escucharlo... asta me tuve que aprender algunas cansiones a la fuerza... uwu pero q s va a hacer XD... aunq ak en chik las combis + q cumbias escuxan Z rock and pop XDDDDDDDDDDD
tmb hay combis q pasan rock !!!!
yoo una vez me fui en una combi que pasaron musica tipo radio la inolvidable! me mate de risa xq no es comun que alguien escuche eso. Fue bacan xq no era el tipico regueton o cumbia q suelen escuchar.
Publicar un comentario